Alquiler Piso en Barcelona | ZONAS

Alquiler Piso en Barcelona | Elija la zona:

 

Pisos de Alquiler en Lesseps Barcelona

Gracia

Distrito formado por seis barrios de Barcelona: Grácia, el Coll, Vallcarca, la Salut, Penitents y Camp d’en Grassot.

Este Barrio es Reconocido por su variedad de restaurantes, cines, teatros y galerías de arte, “Gràcia” se caracteriza por su activa vida social y por su rico tejido de instituciones cívicas, culturales, artísticas y deportivas de gran arraigo popular.

La vivacidad de las callejuelas de “Gràcia”, llenas de bares, comercios y de restaurantes con sus animadas terrazas hacen de este barrio, uno de los más populares de la Ciudad.

“Gràcia” conserva el carácter propio de un municipio originalmente independiente pese a que hace más de cien años forma parte de Barcelona.

Actualmente disponemos de pisos de alquiler en Gracia:

Alquiler piso en Rabasa 50 4º4ª

Pisos de Alquiler en Sant Andreu Barcelona

Sant Andreu

Es la puerta de entrada a la Ciudad de Barcelona por el Noroeste. Está sufriendo una importante transformación a raíz de nuevas actuaciones urbanísticas como la llegada del tren de alta velocidad (AVE).

“Sant Andreu” conserva su casco antiguo como zona más representativa. Ha sido y es un distrito con fuerte dinamismo industrial y comercial asistido por una importante actividad sociocultural. Los espacios anteriormente ocupados por grandes fábricas textiles están siendo transformados en modernas y amplias zonas comerciales como “La Maquinista”.

Actualmente disponemos de pisos de alquiler en Sant Andreu (El clot):

Pisos de Alquiler en Sant Marti Barcelona

Sant Martí


Incluye barrios de Barcelona como “La Villa Olímpica”, “Poblenou” y “El Clot”.

Es un distrito que está siendo transformado por distintos proyectos urbanísticos como la prolongación de la Diagonal hasta la “Zona Forum”, la remodelación de la “Plaça de les Glòries” y la creación del “Districte Tecnològic del 22@”, que quiere ser el referente de la Barcelona del futuro al mezclar la actividad económica (empresas y oficinas) con la formativa (campus universitarios) y la residencial (reurbanización de las calles y construcción de viviendas).

Actualmente disponemos de pisos de alquiler en Sant Martí (El clot):

Alquiler piso Clot 49 1º-1ª

 

 

Horta-Guinardó


Incluye barrios de Barcelona como “Baix Guinardó”, “Can Baró”, “La font d’en Fargues”, “El Carmel”, “La Teixonera”, “Sant Genís dels Agudells”, “Montbau” y “Vall d’Hebrón”.

Está situado situado en el nordeste de la ciudad. Su disposición geográfica ha determinado su urbanización. Está formado por doce barrios heterogéneos y desvinculados entre sí. La expansión urbanística y de población del distrito tuvo lugar durante los años 50. Se encuentra cerca de algunos espacios verdes de la ciudad y es una zona con mucho comercio.

Actualmente disponemos de pisos de alquiler en Horta-Guinardó:

Alquiler piso Canigó 96 2º4ª